Rotulación de vehículos
Rotulación de vehículos. La publicidad está en todas partes. Y a pesar de toda esta masificación publicitaria. Está demostrado que toda ella, si está bien hecha, es efectiva. Seguro que has visto un montón de vehículos comerciales rotulados de empresas cerca de ti. Coches, autobuses, furgonetas de reparto, incluso camiones. Esta también es una forma muy efectiva de hacer publicidad porque proporciona una gran visibilidad de la marca sin apenas inversión.
Cuando se habla de rotulación de vehículos comerciales se trata de un vinilo impreso digitalmente que se instala de manera profesional en cualquier tipo de vehículo. Estas rotulaciones pueden abarcar todo el vehículo o solo una parte de él, incluidas las ventanas.
Estos vinilos se imprimen con una calidad excepcional y a todo color. Son muy resistentes y se mantienen en perfecto estado de tres a cinco años. Contacta con nosotros te asesoramos para que te distingas de tu competencia
Publicidad económica y efectiva
La publicidad en un vehículo comercial tan solo tendrá el coste inicial de la rotulación, que te durará hasta cinco años. A diferencia de la publicidad online, que implica un alto coste para las empresas, la publicidad en vehiculos comerciales es una herramienta de publicidad exterior que ofrece una constante promoción de marca.
El anuncio plasmado en el vehículo tendrá una gran visibilidad por todos aquellos lugares por los que circule cada día y, por tanto, gran visibilidad de la marca comercial sin apenas haber invertido dinero.
Te asesoramos cual es tu mejor opción
Los departamentos de comunicación y marketing de las empresas luchan cada día por realizar acciones que capten la atención de su público potencial y los diferencie del resto. Crear un original vehículo comercial, atractivo y personalizado, te permitirá ofrecer a los clientes ese aspecto distintivo de tu negocio y poder así diferenciarte de toda la competencia que existe hoy en día.